Viajar

Camino de Santiago con BusBanet

Después de tantos meses de confinamiento ya va siendo hora de comenzar a planificar un… Continue Reading Camino de Santiago con BusBanet

Después de tantos meses de confinamiento ya va siendo hora de comenzar a planificar un viajecito que nos “desintoxique” espiritualmente, y que mejor forma de hacerlo que probar la experiencia de recorrer algún tramo del CAMINO DE SANTIAGO.

No es necesario hacerse cientos de kilómetros. Podéis planificar realizar el trayecto que elijáis.  

Con BUSBANET podéis hacer el Camino con el apoyo de un microbús siempre a vuestro lado, con la seguridad de tener un vehículo de apoyo por si surge cualquier contratiempo.

Os llevamos desde el punto de salida y os acompañamos durante el viaje, llevando vuestro equipaje más pesado y/o para asistiros si ese día por la razón que sea ya no podéis caminar más  y una vez en Santiago, volveremos a casa con las “pilas cargadas”. 

El 10 de diciembre de 1993 la UNESCO declara al Camino de Santiago Patrimonio Mundial.

Los peregrinos que hacen el camino nos hablan de que es una gran experiencia, que es un reto y que les hace crecer espiritualmente.

Nos dicen que puede ser una demostración de fortaleza y desafío ante cualquier dificultad incluso como agradecimiento o recompensa.

Nos comentan muchos de ellos que les sirve para descubrir algo nuevo, conocerse mejor, conocer amigos que pueden perdurar para siempre, como dejar las preocupaciones atrás y ser tú mismo sin el stress del día a día.

Es un viaje espiritual y emocional a la vez que cultural.

Aprovecha a vivir lo que hace tiempo que estás pensando y que nunca te atreviste a hacer.

Hazte un regalo donde vas a recibir recompensas que nunca vas a olvidar.

Nuestros microbuses están dotados de wifi, puertos USB en todos los asientos, enchufe a 220V., aire acondicionado, nevera con agua, asientos reclinables.

Translate »